Bill Gates anuncia que dejará la presidencia de Microsoft en 2008

http://www.entrebits.com/noticias/Empresas/articulos/n_140469_1.html

El presidente del gigante informático Microsoft, Bill Gates, anunció que abandonará progresivamente sus tareas diarias como máximo responsable de la compañía para dedicar una mayor parte de su tiempo a sus proyectos de caridad, según informa este viernes la cadena norteamericana CNN.

La transición, que se hará definitiva en julio del próximo año, concluirá cuando Gates asuma un puesto a tiempo completo en la fundación Bill & Melinda Gates, la organización creada junto con su mujer, centrada en la educación y la salud global.
"He decidido que de aquí a dos años, reorganizaré mis prioridades personales", afirmó Gates durante una conferencia de prensa, en la que reconoció que tiene "uno de los mejores trabajos del mundo". "Creo que una gran riqueza va acompañada de una gran responsabilidad<-frikiXD, la de devolver a la sociedad lo que esta te ha dado y la de asegurarse que esos recursos se administren de la mejor manera posible a aquellos que la necesitan", afirmó Gates, que subrayó que no se trataba de una "jubilación", sino de una "recolocación".

El director técnico de la compañía, Ray Ozzie, asumirá inmediatamente el cargo de jefe de diseño de software, mientras que Craig Mundie será el nuevo director de investigación y desarrollo.

pero ke colgao XDDDD si hace eso pasara a ser dios XDDDDDDDD

Comments

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)