El coro de la carcel

http://www.formulatv.com/1,20060626,2377,1.html

ya no saben ke hacer.... XDDD

La productora 3Koma está finalizando la producción de este docu-reality que próximamente TVE1 lanzará en el prime time del miércoles. Su estreno está previsto para el próximo 5 de julio, a las 22:00 horas.

...

El programa describe la aventura de doce presos comunes que encuentran en la música una manera de redescubrirse a sí mismos. Durante 2 meses una profesora de música y una psicóloga convivirán con los internos en el interior del penal de El Dueso (Santoña, Cantabria) para formar 'El coro de la cárcel'.

...

La realidad que nos llega del mundo de las prisiones lleva aparejada inequívocamente connotaciones negativas. La apuesta de 'El coro de la cárcel ' es romper con esas connotaciones… hacer llegar al público mayoritario que, más allá de los errores cometidos por los internos, también ellos tienen una oportunidad, un futuro más allá de los barrotes.

En cada capítulo el programa se irá acercando a la singularidad de cada uno de los protagonistas. Desgranará sus historias personales, sus sueños, sus inquietudes… y la audiencia acabará conociendo de cerca los anhelos y los miedos de Andrés, Muñeco, Torrijos, Raúl, Barrul o El Chorbo.

...

Las profesoras, emplearán los primeros días en hacer una selección entre los más de 600 internos que cumplen su condena en El Dueso, hasta elegir al grupo de 12 presos que compondrá el coro.

Durante estas 8 semanas, el reto para la profesora y sus alumnos será trabajar sobre un repertorio de 10 canciones (1 por programa), con las consiguientes clases, ensayos y actuaciones.

...

Comments

Anonymous said…
hola ya a empezao el coro de la carcel?
donde lo puedo volver a ver y seguirlo siempre?

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)