La Sexta emitirá PRISON BREAK (LA FUGA)

http://www.quidsweb.com/tv/3732/prison-breañ-sexta-fuga

Según aparece publicado en la parrilla de programación de La Sexta, el nuevo canal generalista que arranca el próximo 27 de marzo de 2006, “Prison Break”, que en España parece que se llamará “La Fuga”, será una de las apuestas principales de un canal que emitirá muchas y muy recientes series extranjeras.

Con una audiencia que ha llegado a superar los 12 millones de espectadores, “Prison Break” se ha convertido en el gran éxito de FOX de la presente temporada y en uno de los pocos nuevos proyectos que ha conquistado al público, a la crítica y que ha acumulado una legión de fans bastante potente.

La serie mezcla los mejores elementos de dramas carcelarios del estilo de “El gran escape” o “La Milla Verde” con un toque de thriller y cada semana nos mostrará nuevos detalles sobre la vida de los protagonistas de la producción.

La serie muestra la desesperación de Michael Scofield, un joven feliz y noble, que ve como su vida se desmorona cuando su hermano Lincoln es acusado de asesinato y condenado a muerte.

Convencido de la inocencia de su hermano, Michael dejará su apacible vida y atracará un banco siendo acusado de intento de robo e ingresando en la misma prisión en la que su hermano espera su muerte.

Lo que Lincoln no sabe es que Michael fue uno de los ingenieros de la prisión y una de las pocas personas que podría huir de una de las cárceles de mayor seguridad de Estados Unidos.

Con la ayuda de algunos presos y con problemas con otros y con los trabajadores de la prisión, Michael y Lincoln tratarán de huir de la prisión para evitar la injusta muerte de Lincoln y para descubrir al verdadero culpable de asesinato.

La serie está protagonizada por un reparto coral en el que destacan Dominic Purcell, protagonista de “John Doe”, Robin Tunney ("Jòvenes y Brujas") y Wentworth Miller, visto en la miniserie “Dinotopía”.

Comments

Anonymous said…
Prison Break rlz!

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)