V, el regreso de los lagartos

http://clockwork.labrujulaverde.net/2006/06/24/v-el-regreso-de-los-lagartos/

“Hace 20 años tomaron la tierra. Es hora de tomarla de nuevo” Si, los lagartos regresan. En 1983 la historia de estos lagartos alienígenas, pero con aspecto humano, que invadian la Tierra y su única fuente de alimentación eran los ratones, causó furor en todo el mundo. Han pasado más de 20 años y nos llegan noticias de una secuela de la tan añorada serie que, si no hay cambios de última hora, llevará el nombre de “V: La segunda generación” que dirige el creador de la serie Kenneth Johnson que para satisfación de sus seguidores, contará con el reparto original. Si, vuelven Donovan (Marc Singer) y Julie (Faye Grant) al frente de la resistencia y como no, qué sería de “V” sin la malvada Diana( Jane Badler)? Todos ellos ocuparán los mismos personajes e irán acompañados de un nuevo grupo de luchadores por la libertad.

Serán 4 horas de miniserie que retomará la vida de los conocidos personajes. En la página www.KennethJonson.us el propio creador habla de los planes para resucitar la famosa serie de ciencia- ficción después de ver el éxito que tuvo el lanzamiento del DVD de colección de la serie.

En 2003 ya se produjo un anunció de está producción; Johnson hizo un par de miniseries pero al surgir problemas con Warner se olvidó del asunto hasta el día de hoy. No hay que esperar mucho para saber más sobre el futuro de “V” ya que la convención que se celebra en Florida estos dias, Bionicon, contará con el propio Johnson y Marc Singer.

Sin duda alguna el 2007 será el año del reencuentro con los lagartos. Vuelve la resistencia y su lucha por conseguir al libertad.

Comments

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)