Cuatro recupera la serie 'Bola de Dragón' y estrena 'Pretty Cure'



El canal de Sogecable recupera, a partir del lunes 18 de septiembre, la mítica serie 'Bola de Dragón' desde su primer episodio y estrena una de las series anime más famosas que se emite en la actualidad en Japón: 'Pretty Cure'.

'Bola de Dragón': Vuelven Gokuh y sus amigos
Las artes marciales, la amistad y el afán de superación son las bases del argumento de esta serie que incrementó espectacularmente el interés por el manga en todo el mundo. Sin embargo, la violencia de muchos de sus episodios ha provocado que, en Occidente, se haya pedido muchas veces la retirada de las pantallas del anime e incluso su prohibición. A pesar de esto, o tal vez precisamente por esas polémicas, el éxito de la serie la ha llevado a tener más de 500 capítulos en total y una veintena de películas, además de una extensa oferta comercial que aparte de los cómics y las películas incluye decenas de videojuegos y juguetes, entre otros.

Cuatro ha decidido emitir esta serie desde el primer episodio todos los días por la mañana después de 'El show de La Pantera Rosa'.

Capítulo 1:
Son Gokuh es un muchacho que vive solo en las montañas. Un día se encuentra con Bulma, una chica que está buscando las siete Bolas de Dragón con la ayuda de un radar especial porque quien consiga reunirlas podrá invocar al Dragón Xeron y pedir cualquier deseo. Como descubre que Gokuh posee la bola de 4 estrellas, le convence para que le acompañe...

'Pretty Cure': Manga anime en las mañanas de Cuatro
'Pretty Cure' es una serie de anime de magical girl, actualmente es uno de los más famosos que se emite en Japón. Las encuestas de televisión indican que esta serie es vista tanto por chicas como por chicos adolescentes.

'Pretty Cure' la podremos ver después de 'Bola de Dragón', hacia las nueve de la mañana.

Argumento:
Nagisa y Honoka son dos compañeras de instituto que no tienen nada en común: mientras una de ellas es abierta, atrevida y deportista, la otra es estudiosa, reflexiva y muy tranquila. Su destino quedará unido cuando dos criaturas se cruzan en su camino y las convierten en unas heroínas con poderes sobrenaturales llamadas Cure Black y Cure White. Juntas serán “Pretty Cure”, y tendrán que enfrentarse con la amenaza de los Dark Five, unos siniestros seres que intentan destruir el universo.

Así las cosas, a partir del lunes 18 y hasta el estreno del nuevo magacín matinal:
08.40 Bola de dragón
09.05 Pretty Cure

Comments

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)