“Reservoir Dogs”: ESTO SI es lo que se llama una Edición Coleccionista

http://www.tublogdecine.es/2006/09/18/reservoir-dogs-esto-si-es-lo-que-se-llama-una-edicion-coleccionista/


Impresionante. Sin palabras. Al que diseñó el DVD deberían ponerle un piso. Lionsgate lanza la edición 15th Aniversario de “Reservoir Dogs”, debut de Quentin Tarantino que solo es equiparable en perfección al “Ten” de los Pearl Jam.

El lanzamiento está previsto para el próximo 24 de Octubre y sólo espero que llegue a España en iguales condiciones, es decir, en esa lata de gasolina que me hace recordar el bailecito de Michael Madsen y la oreja del policía, la cual deberían incluir como gominola.

El DVD viene cargado de extras: Pulp Factoids Viewer, el Documental ”Playing It Fast and Loose”, Guía de propinas de Reservoir Dogs, “Profiling the Reservoir Dogs”, Escenas eliminadas, “Reservoir Dolls” video clip, guía de estilo Reservoir Dogs, documental “Securing the Shot: Location Scouting”, Retrospectiva de la clase del ‘92, K-Billy Sounds of the ’70s, y entrevistas con Quentin Tarantino, Tim Roth, Chris Penn, y otros. Incluye además audio-comentarios durante la película, lo cual puede ser la caña.

El Sr. Rubio, el Sr. Marrón, el Sr. Blanco, el Sr. Naranja, el Sr. Rosa, el Sr. Azul y Eddie vueven para quedarse en nuestras dvd-tecas, para recordar el significado de la letra de “Like a Virgin” de Madonna y el porqué nadie podía ser el Sr. Negro. Mi mejor recuerdo es haberla visto en un cine de Londres en el 96 rodeado de universitarios que salieron dela película echandose las manos a la cabeza. Me estoy haciendo mayor…

Comments

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)