Antena 3 recupera la mítica serie infantil 'Barrio Sésamo'

http://www.formulatv.com/1,20061011,2978,1.html

'Juega conmigo sésamo' ofrece a los más pequeños una ayuda para prepararse social, emocional e intelectualmente para el comienzo del colegio. El programa, que actualmente se emite en más de 50 países, llega con aires renovados e incorpora innumerables guiños a la interactividad y a las nuevas tecnologías.

Antena 3 estrena este jueves 'Juega conmigo sésamo', lo que supone el regreso a la televisión de 'Barrio sésamo', un icono de la historia de la televisión mundial y el programa educativo infantil con más prestigio desde hace 35 años. 'Juega conmigo sésamo', la nueva creación del Taller de Sésamo, que actualmente se emite en más de 50 países, llega con aires renovados, está dirigido a los niños de preescolar y combina la educación y el entretenimiento con grandes dosis de humor.

...

'Juega conmigo sésamo' llega avalado por el éxito mundial de 'Barrio sésamo', que además de educar y divertir a cerca de 150 millones de niños de más de 120 países, ha entrado en el Libro de los Records Guinness como el formato con mayor número de Premios Emmy. Con 109 galardones de la Academia de la Televisión estadounidense, 'Barrio sésamo' fue el gran triunfador de la última edición de estos prestigiosos galardones (Daytime Emmy Awards) con 8 premios.

...

Comments

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)