"Eureka" y "Héroes", dos grandes estrenos de Sci Fi para este invierno

http://www.mundoplus.tv/noticias.php?seccion=series&id=1503

Sci Fi, el canal dedicado a la ciencia-ficción, ha confirmado la próxima emisión de nuevas series para los próximos meses. En diciembre le tocará el turno a Eureka, ambientada en un pueblo aparentemente idílico del noroeste del Pacífico. En febrero de 2007 llegará el gran estreno de Heroes, una de las series mas esperadas de la nueva temporada en Estados Unidos.

Eureka es una de las nuevas apuestas de ficción del canal por cable norteamericano Sci Fi Channel para este año 2006, a la que se unirán en 2007 The Dresden Files y Painkiller Jane. Su estreno el pasado 18 de julio acumuló más de 4 millones de espectadores que vieron la emisión del episodio piloto de dos horas de duración.

Con la ayuda de Albert Einstein y de otros asesores de su entera confianza, el presidente Harry S. Truman encargó un proyecto de alto secreto en una remota área de la costa pacífica, que serviría para proteger y cuidar a los más valiosos intelectuales del país. Un lugar donde los grandes pensadores, los supergenios que trabajan en la nueva generación de avances científicos, puedan vivir y trabajar en un ambiente selecto. Una comunidad creada para rivalizar con el más idílico de los pequeños pueblos americanos, pero con una gran diferencia, este pueblo nunca aparecería en ningún mapa, al menos no en ninguno que no haya sido "clasificado" por el Pentágono.

Durante años, el gobierno ha estado recolocando a estos genios y a sus familias en este pintoresco pueblo llamado Eureka, donde la vida diaria camina siempre sobre la innovación sin precedentes y el caos total. Ninguna persona no autorizada puede saber de la ubicación del pueblo, pero el Oficial Jack Carter (Colin Ferguson, Lo opuesto al sexo) termina descubriéndolo cuando sufre un accidente con su coche y termina atrapado en el pueblo, junto a su hija Zoe. A partir de entonces y obligado a convertirse en sheriff del extraño pueblo, Jack Carter deberá esforzarse por restaurar el orden y prometer no desvelar uno de los secretos mejor guardados del país.

Por su parte, Heroes, serie que podremos ver a partir de febrero de 2007 en Sci Fi, se estrenó en Estado Unidos el pasado 25 de septiembre. El primer episodio de esta serie sobre un grupo de personas que descubren que tienen superpoderes, acumuló 14,3 millones de espectadores, convirtiéndose en el mejor estreno de la cadena NBC en cinco años.

¿Qué pasaría si un día te despertaras y te dieses cuenta de que tienes superpoderes? Ellos pensaban que eran como el resto de la gente... hasta que se despertaron con increíbles poderes. En Japón, un vago oficinista puede manipular el tiempo y el espacio a su voluntad; en Nueva York, un artista con problemas puede pintar el futuro; en Los Angeles, un policía descontento puede escuchar los pensamientos de los que le rodean... Heroes narra las vidas de esta gente, y las de otros como ellos, cuyo destino puede llegar a ser salvar la humanidad, pero primero tendrán que aprender a dominar sus poderes recién adquiridos.

Aunque este grupo de personas excepcionales, no sólo están a punto de descubrir lo que significa tener superpoderes, sino también saber de dónde proceden. Pese a que se conocen entre ellos, finalmente se encontrarán unos a otros, tratando de escapar de una organización que persigue sus respectivos códigos genéticos, para apropiarse de sus poderes y poder convertirse en los dueños del planeta. Pero aunque tener poderes podría parecer algo deseable para todo el mundo, no resulta ser tan divertido cuando sobre tus hombros descansa una responsabilidad tan importante... su destino final es nada menos que salvar el mundo.

Comments

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)