http://www.tublogdecine.es/2006/10/05/terry-gilliam-y-la-resurreccion-de-quixote/

Si habéis visto el documental “Lost in la Mancha” sabréis que Tery Gilliam (”El Rey Pescador”) las pasó canutas en el poco tiempo que duró el rodaje de “The Man Who Killed Don Quixote”, película que tenía Johnny Depp como Sancho Panza ( sí, esta bien escrito, no es un error…), y que nunca vió la luz.

Bombazo del día: Terry Gilliam confirma que pretende acabar de una vez con su proyecto maldito.

"Estamos a punto de terminar la negociación para recuperar los derechos de Quixote. Llevamos seis meses y estoy impaciente, pero en cuanto lo tenga haré una primer llamada: “Johnny, ¿cuando estas disponible?”, y él decidirá cuando se empieza. Lo hará porque aún es mi mejor amigo."

El tema está que Gilliam tiene metraje de su fallido intento, pero el director sabe eso del “mal fario”,

"Vamos a empezar de nuevo, y lo vamos a desechar todo. Tenemos trajes de antes, y algúna cosa que otra hecha, pero todo el metraje no se usará. Es peligroso, porque mucha gente vio el documental y tiene imágenes de como iba a ser el film. Su imaginación puede ser mejor que lo que hagamos."

Cabezón es un rato, y por lo que veo, no se morirá sin hacer el “Quixote”, 6 años después de que el actor que iba a hacer de Quijote se fastidiase la espalda, se sucedieran los temporales en el rodaje, el estudio recortara el presupuesto, y mil cosas más. Gilliam, alguién ahí arriba no quiere que la termines, y mira lo que pasó en “Poltergeist”, así que piensalo…

Comments

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)