"Juegos de Guerra 2": ¿No es otra estúpida secuela americana?

http://www.tublogdecine.es/2006/10/03/juegos-de-guerra-2-¿no-es-otra-estupida-secuela-americana/

Según informa Productionweekly.com, Stuart Gillard, más acostumbrado a dirigir a las hermanas Halliwell de “Embrujadas”, será el encargado de realizar la secuela del hit del 83, “Juegos de Guerra”.

El guión de “Juegos de Guerra 2″ está firmado por un tal Randall M. Badat y contará como un hacker adolescente vivirá una auténtica pesadilla tras jugar on-line a un simulador de ataques terroristas contra un superordenador del gobierno diseñado para localizar terroristas potenciales. Seguridad Nacional creerá en firme que el chaval es una auténtica amenza para todo el país y el resto del mundo.

Ole con ole la inventiva de un buen guionista americano. Que arte que tiene este tal Badat que ha cambiado del original lo de los misiles nucleares por lo de terroristas internacionales. En definitiva, más que una secuela es un remake en toda regla.

La preproducción comienza a mediados de Noviembre en Montreal, y debo suponer que ni uno de los protagonistas de la original repetirán papeles en esta pseudo-secuela. Algo que agradezco sobre todo por no tener que soportar al inexpresivo e insulso Mathew Broderick, que bastante he sufrido hasta que ha encadenado fracaso tras fracaso y ha desaparecido del mapa. Creía que nunca llegaría el día…

Comments

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)