laSexta ofrece un especial sobre 'Prison Break' (supongo ke el ke todos hemos visto, "behind the walls")

http://www.formulatv.com/1,20061011,2977,1.html

El especial incluye entrevistas con todos sus personajes y los mejores momentos de la primera temporada. Wentworth Miller: “Tengo el plan más meticuloso que podáis imaginar”.

laSexta emitirá este jueves, a las 23:30 horas, un programa especial de 'Prison Break' que incluye una entrevista con Wentworth Miller, actor protagonista de la serie, y con el resto de sus personajes, así como los mejores momentos de la primera temporada. Antes de este especial, a las 22:40 horas, se emitirá un nuevo capítulo de la serie estrella de laSexta, que ha afianzado el éxito que 'Prison Break' ha alcanzado en EE.UU.


“Tengo el plan más meticuloso que podáis imaginar” asegura Wentworth Miller durante la entrevista incluida en este programa especial de media hora de duración, en la que ofrece a los telespectadores su visión de la serie y de los personajes que la forman.

...

Además, laSexta emitirá además un nuevo episodio de la serie Prison Break, que ha cautivado a millones de espectadores en EE.UU. En esta nueva entrega, que los espectadores de laSexta podrán ver a partir de las 22:40 horas, la prisión de Fox River sufre una grave crisis al amotinarse los reclusos.

Comments

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)