¿'Mad Max 4' sin Mel Gibson?

http://www.tublogdecine.es/2006/11/05/¿mad-max-4-sin-mel-gibson/

Eso es precisamente lo que ha contado George Miller en una entrevista concedida a Moviehole con ocasión del próximo estreno de su nueva película ‘Happy Feet’.

Parece ser que el proyecto de hacer una cuarta parte de esa mítica saga de los años 80, contando con Mel Gibson, ya se tenía avanzado después del estreno de la tercera entrega, pero por diversos problemas financieros no pudo realizarse.

Y ahora quiere retomar el trabajo, 20 años más tarde, pero esta vez sin contar con Gibson.

Así, más o menos, lo ha manifestado Miller:

"Nos faltaban tres meses para rodar ‘Mad Max 4′, cuando estalló la guerra de Irak y la cotización del dólar americano se derrumbó frente al australiano. Perdimos nuestro presupuesto, y además nos fue imposible sacar todos los containers del país con el equipo de rodaje por las extremas medidas de seguridad.

Ahora creo que es el momento para una nueva entrega de 'Mad Max'. Pero el tiempo pasa y Mel no puede estar en ella.

Cuando interpretó por primera vez al personaje Gibson tenía unos 20 años, y ahora está en la etapa de los 50. Además, actualmente está más preocupado de lo que pasa detrás de la cámara que delante. A él le encanta producir, escribir y dirigir, así que no creo que que vuelva a recorrer las desérticas carreteras de Wasteland."


Vamos que Miller piensa que Gibson está ya muy cascao para volver a interpretar a Mad Max.

En cualquier caso, Miller tiene en mente dirigir otra película, pequeña, antes de embarcarse en este proyecto. Así que todavía puede cambiar de opinión. ¿Un cameo de Mel tal vez?.

Comments

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)