“The Untouchables: Capone Rising”. De Palma vuelve a Elliot Ness

http://www.tublogdecine.es/2006/11/02/de-palma-vuelve-a-elliot-ness/

Cuando uno no sabe muy bien que dirección tomar, a veces es mejor mirar hacia atrás y recurrir a lo seguro. Que se lo digan a George Lucas. Tras la irregular (y aburrida) “La Dalia Negra”, Brian DePalma parece seguir iguales derroteros y prepara la vuelta de uno de los personajes que mejor dibujó: Elliot Ness y sus Intocables.

Production Weekly, que no deja de sorprenderme cada vez que lo leo, anuncia que DePalma comenzará en Junio a dirigir “The Untouchables: Capone Rising”, precuela de la cinta que dirigió en 1.987, y en la que DeNiro confirmó que no existe Capone mejor que él.

Brian Koppelman y David Levien han escrito el guión, que retrocede a la época donde Capone comenzó su ascensión al poder y sus primeros encontronazos con el detective de la policía Jimmy Malone, que en el original de 1.987 interpretó Sean Connery con el destino final que todos conocemos.

Por supuesto, ni idea del casting ni tampoco si alguien repetirá, aunque es poco probable que 21 años después DeNiro esté como para interpretar a un joven Capone. Aunque claro, nunca se sabe…

Comments

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)