Los Irrepetibles (La Sexta)

bueno xD por si alguien no lo conoce, Los Irrepetibles es un programa que nunca me acuerdo cuando lo hacen XD (creo que los viernes a las 23:10h en La Sexta), pero de vez en cuando lo pillo y me parto de risa XDDD para mi es de los mejores programas que se pueden ver XDDDDD (ayer hicieron un especial navidad o algo asi).

La idea es muy sencilla, pruebas de improvisacion con varios humoristas conocidos y un invitado. Los humoristas suelen ir cambiando en cada programa, aunque yo siempre he visto a miki nadal ahi xDDD.

Pongo la descripcion de laguiatv XD
"Programa basado en la improvisación, grabado en un escenario teatral y ante público. Emilio Aragón abrirá el 'show' con un monólogo, y ejercerá de maestro de ceremonias de las intervenciones de sus actores-colaboradores: Santi Rodríguez, Pepe Viyuela, Agustín Jiménez, Javier Martín...

Cada semana actuarán cuatro de los actores-colaboradores. Además, Emilio Aragón tendrá un invitado especial que le ayudará e incluso participará en algunos de los números."

pos eso xDDD y ahora festival del humor! XD

Marcha Militar! - http://www.youtube.com/watch?v=tK13rE2S1_Y


Sigue La Historia (La bella y la bestia) - http://www.youtube.com/watch?v=2UENDfn60yU


Prohibido reirse (el cruasan!) - http://www.youtube.com/watch?v=L6b2L8ZgCB4


Cómo lo contarias - http://www.youtube.com/watch?v=4t-H7XEcp6g

Comments

Anonymous said…
ola, oye podrias escribir o volver a subir el video de sigue la historia de la bella y la bestia..?? es q llevo muxo tiempo buscandola y kiero escucharla....

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)