Las series de Antena 3, gratis en internet

http://www.vayatele.com/2007/05/19-las-series-de-antena-3-gratis-en-internet

Por fin parece que vemos una iniciativa interesante de las cadenas de televisión españolas en internet. Antena 3 ha anunciado que los capítulos de sus dos nuevas apuestas de ficción nacional, la estrenada hace un par de semanas Círculo Rojo y El internado, que se estrenará el próximo día 24, estárán disponibles en internet unos días después de su emisión por televisión.

Siguiendo la estela de las cadenas estadounidenses, que comenzaron a colgar en internet los capítulos de sus mejores series a principios de esta temporada, Antena 3 toma con este movimiento la delantera en este campo. Los capítulos se podrán ver gratuitamente en las respectivas páginas de las dos nuevas series. Esta estrategia se autofinanciara con anuncios insertados al comienzo de cada episodio, al igual que ocurre en las cadenas americanas.

Como ha demostrado la experiencia en Estados Unidos, este tipo de iniciativas no disminuye en absoluto la audiencia de las emisiones de esos mismos capítulos en televisión. Creo que más bien al contrario, en el caso de producciones muy serializadas en las que perderse un capítulo puede ser definitivo, como podría ser el caso de Círculo Rojo, tener los capítulos disponibles en cualquier momento puede ser muy beneficioso para mantener su audiencia.

Vía | FormulaTV

Comments

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)