¿Lost acabará en dos años?

http://www.serieadictos.com/web/Perdidos/noticia/450/Perdidos-acabara-en-dos-a%C3%B1os

EDIT: http://hivennews.blogspot.com/2007/05/al-final-lost-tendr-tres-temporadas-ms.html

Los productores ejecutivos de Perdidos, Damon Lindelof y Carlton Cuse han demandado a la cadena que se finiquite la decisión con respecto al día en el que acabará Perdidos para poder establecer el mapa de tramas correctamente para terminar la serie.

Según E! Online, ABC pronto anunciará que Lost concluirá con 5 temporadas, por lo que a la serie le quedarían dos años de emisión.

Esto, en mi opinión, es muy buena noticia porque ahora los productores y guionistas de la serie tienen claro el tiempo que tienen para contar lo que quieren contar y, aunque en un principio 5 temporadas me parecía mucho, es mejor que las 7 que reclamaba la ABC en un principio.

Esto es bueno para cualquier serie ya que se tiene una fecha fija para terminar una historia y no se dejan cabos sueltos ni se tienen que preocupar de preparar series finale en cada temporada por si la serie se cancela.

Parece que la cadena también confirmará muchos rumores que había ultimamente a cerca de la forma de emisión de Perdidos y es que los parones han hecho mucho daño a la audiencia de la serie, por lo que los directivos de la cadena han decidido, en un principio, emitirla del mismo modo que se hace 24, desde Enero y del tirón, sin parones. En un principio puede parecer mucha espera, ya que hasta el 2008 no tendríamos más Perdidos después de un final de temporada que promete ser muy bueno. Pero esto es probablemente lo mejor para todos.

La semana que viene son los días en los que cada cadena hará públicas las decisiones con respecto a las series, y la ABC lo hará el 15 de Mayo.

<- BIEN!!!!! sin parones y sin alargamientos excesivos !

Comments

Vyoljann said…
ooohhhh :/
Goodbye... brothah XD

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)