Nueva trilogía ‘Terminator’ a la vista

http://www.tublogdecine.es/2007/05/10/nueva-trilogia-terminator-a-la-vista/

Con ‘Terminator 3: La rebelión de las máquinas’ la franquicia ya cayó en barrena, así que habrá que trabajar muuuucho y bien para que una nueva trilogía ilusione a ese público que se enamoró de la saga con las dos excelentes primeras entregas.

Ese duro trabajo lo tendrá que hacer The Halcyon Company, la cual ha anunciado hoy que se ha hecho con TODOS los derechos de dicha franquicia, dícese licencias, merchandising, derechos televisivos (ahí se incluyen los relativos a la serie de TV ‘The Sarah Connor Chronicles’) y derechos para producir las películas que les dé la gana sobre Terminator para cualquier medio de difusión.

Ni que decir tiene lo contentos que están los mandamases de esa compañía, teniendo en sus manos un ’supuesto’ filón que utilizarán como buque cinematográfico insignia de la empresa.

Esta operación financiera no paraliza en absoluto los trabajos de pre-producción que ya se han realizado sobre ‘Terminator 4′, de la que ya hay unos primeros borradores del guión escritos por John Brancato y Michael Ferris (de los que me fio poco por ser firmantes de los scripts de la citada ‘T3′ y ‘Catwoman’). Al contrario, se va a dar un fuerte impulso a la misma en la siguiente línea:

1. Se ha marcado oficialmente como la primera película de la nueva trilogía que quiere abordar The Halcyon Company.
2. El estreno de esta cuarta entrega será en el primer semestre de 2009, no antes.
3. Se hará una campaña promocional agresiva, de presencia en todos los medios potenciales de distribución y difusión cinematográficos.

Lo último va en la línea de la campaña de los blockbusters que están ocupando más posts en este blog y que ya conocéis de sobra. Pues venga, a poner ganas para que revivamos los buenos momentos que nos dejó James Cameron, el chuache y compañía.

* Vía | ComingSoon | Art.com

Comments

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)