Póster oficial de ‘Stardust’

http://www.tublogdecine.es/2007/05/08/poster-oficial-de-stardust/



No hay que perder la pista a ‘Stardust’, a pesar del tsunami promocional que estamos sufriendo los últimos meses con ‘Spiderman 3′, ‘Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo’, ‘Shrek Tercero’, ‘Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer’, ‘Transformers’ y ‘Harry Potter y la Orden del Fénix’, todo junto.

El reparto de esa película de Mathew Vaughn desde luego lo merece, teniendo a la cabeza a una Michelle Pfeiffer espectacular y un Robert De Niro atrayente en un papel único en su carrera. Porque, si no me equivoco, es la primera vez que participa en una película de temática fantástica-aventurera (por favor, no cuenta ‘Las aventuras de Rocky y Bullwinkle’, que no sé cómo se prestó este hombre a participar en semejante producto).

La historia es una delicia, no lo podéis negar:

Un joven llamado Tristán (Charlie Cox) intenta conquistar el corazón de Victoria (Sienna Miller), el bello pero frío objeto de su deseo, y se va en busca de una estrella caída del cielo.

Su viaje le lleva a un país misterioso y prohibido más allá de los muros de su pueblo. Durante su odisea, Tristan encuentra la estrella convertida en la preciosa Yvaine (Claire Danes).

Pero Tristán no es el único que la busca. Los cuatro hijos del rey (Peter O’Toole), y los fantasmas de sus tres hermanos muertos, necesitan la estrella si quieren ocupar el trono. Tristán también debe vencer a Lamia (Michelle Pfeiffer), la malvada bruja que desea la estrella para recuperar la juventud, y lucha para deshacerse de estas amenazas, pero cuando conoce a un pirata llamado capitán Shakespeare (Robert De Niro) y a un siniestro comerciante llamado Ferdy the Fence (Ricky Gervais), su búsqueda cambia de rumbo.


Lástima que tengamos que esperar en nuestro país al 26 de octubre (más de dos meses después que en USA, el 10 de agosto) para testar su calidad.

* Vía | WorstPreviews

Comments

ale said…
No soy ¡oh, dios! superfans de Tim Burton, pero creo que Burton le podría hacer una buena película a esta historia tan mágica de Neil Gaiman.

Del equipo que sí que hace la película poco puedo decir, ni para bien ni para mal. No tengo ni puta idea de cine.
Unknown said…
Yo he leido el libro y es muy bueno. Muy flipado pero muy bueno.
La voy a ir a ver seguro.
Unknown said…
Porque coño soy metal?¿

Yo soy ZESOTAR!!

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)