[Trailer] El viernes estreno de “The Zodiac”

http://esencia21.wordpress.com/2007/05/15/el-viernes-estreno-de-the-zodiac/

El próximo viernes se estrena en los cines la nueva película de David Fincher, el reconocido director por “Se7en” o “El Club de la Lucha”. En esta ocasion, la incuestionable genialidad de Fincher nos trae “The Zodiac” una película basada en sucesos reales acaecidos a finales de los años 60 en la ciudad de San Francisco.
(y Jake Gyllenhaal ('Donnie Darko') haciendo de prota)

La película narra las andanzas de un asesino en serie que sembró el pánico durante años en la bahía de San Francisco, el cual nunca fue atrapado. El asesino pasaría a los anales de la historia con el nombre de “El Zodiaco”.
A pesar de que el número de victimas no fue tan elevado (5 victimas mortales pero según el asesino más de 30) como en otros casos de asesinato en serie, este suceso cobro relevancia por varios hechos, entre ellos el que nunca fuera apresado o que mantuviera una “gentil” correspondencia con las autoridades durante largos años. Correspondencia en la que daba detalles de sus homicidios o enviaba complejos criptogramas que ocultaban información vital para reconocer al asesino.

http://www.youtube.com/watch?v=dR7PRPy-448

Comments

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)