Trailer de ‘The Invasion’

http://www.tublogdecine.es/2007/06/09/trailer-de-the-invasion/

‘The Invasion’ es una realidad. Digo esto porque después de los problemas que ha tenido para su lanzamiento (se terminó de rodar en diciembre de 2005) deduzco sin esfuerzo que todo ha quedado arreglado si podemos ver este trailer.

Su teaser póster fue un efectivo avance para hacernos una escueta (e inquietante) idea de lo que nos iba a enseñar Oliver Hirschbiegel, el director de la película. Con la publicación de la sinopsis oficial todo quedó más claro: ‘The Invasion’ es un agónico viaje a un mundo donde la única forma de permanecer vivo es manteniéndose despierto.

http://www.youtube.com/watch?v=yyRXtPXUYUA


El misterioso choque de un transbordador espacial contra la Tierra conduce al terrorífico descubrimiento de que hay algo alienígena entre sus restos. Aquellos que mantienen contacto con él cambian de manera siniestra e inexplicable.

Una psiquiatra de Washington, Carol Bennell (Nicole Kidman) y su colega Ben Driscoll (Daniel Craig) se enteran pronto de la espantosa verdad sobre la creciente epidemia extraterrestre: ataca a sus víctimas mientras duermen, dejándolas físicamente inalteradas pero extrañamente insensibles e inhumanas. A medida que avanza la infección es mayor la gente infectada y se hace imposible saber en quién se puede confiar. Ahora la única esperanza de Carol es mantenerse despierta el tiempo necesario para encontrar a su hijo el cual puede ser la llave de la extinción de esta devastadora invasión.

Este remake promete sobre el papel y el trailer es una tarjeta de presentación alucinante. <- Remake de 'La Invasión de los Ultracuerpos'

Las fechas de estreno ya están confirmadas (17 de agosto en USA y 7 de septiembre en España). La invasión no tiene marcha atrás.

Comments

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)