Después de 'Masters Of Horror', llega 'Masters of Science Fiction' a la ABC

http://www.serieadictos.com/web/General/noticia/639/Llegan-los-Masters-of-Science-Fiction

A modo de seguir con el éxito de Masters of Horror, hace un año se anunció el proyecto de Masters Of Science fiction, en el que se pretendía que participasen actores y directores de renombre en el género.

Finalmente ha llegado el estreno y el próximo sábado 4 de Agosto se estrena en ABC. A lo largo de cuatro semanas se emitirán los cuatro episodios de los que consta la miniserie de momento porque, si hace buena audiencia, la cadena tiene pensado ordenar más episodios.

* 4 Agosto. A Clean Escape
Judy Davis (The Starter Wife), protagoniza este episodio interpretando a una psiquiatra que intenta ayudar a un paciente, Sam Waterson (Jack McCoy en Ley y Orden) a recuperar su memoria. Está escrito por Sam Egan, basado en un relato de John Kessel y dirigido por Mark Rydell.

* 11 Agosto: The Awakening
Dos soldados se encuentran a un no-humano herido. Los dos protagonistas son Terry O’Queen (Locke en Perdidos), y Elisabeth Rohm (Serena en Ley y Orden). Está escrito y dirigido por Michael Petroni.

*18 Agosto: Jerry Was A Wise Man
Malcolm McDowell (Linderman en Heroes), y Anne Hache (Men in Trees) son un matrimonio rico que compran un Antropoid. (nadie está seguro a qué se refieren con antropoid). Escrito y dirigido por Michael Tolkin (Deep impact)

* 25 Agosto: The Discarded
Brian Dennehy, y James Denton (Mike Delfino en Mujeres Desesperadas), protagonizan este episodio. En él, las minorías del mundo son desterradas a vivir en el espacio esterior. Está escrita por Harlan Ellison (Babylon 5) y dirigida por Jonathan Frakes (Star Trek).

Esperemos que esté al nivel de Masters of Horror. De momento pinta bien.

Comments

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)