Dollhouse: El nuevo proyecto de Joss Whedon

http://www.vayatele.com/2007/11/01-joss-whedon-vuelve-a-la-tele-con-dollhouse

El largo exilio de Joss Whedon ('Buffy', 'Firefly', 'Angel') de la televisión parece estar a punto de llegar a su fin. Cinco años después de que FOX cancelara Firefly, esa misma cadena ha llegado a un acuerdo con Whedon para que desarrolle un proyecto suyo llamado Dollhouse.

La protagonista será una vieja conocida de los fans de Buffy, Eliza Dushku ('Tru Calling'), que interpretará a Echo, una joven que forma parte de un grupo de personas en los que unos misterioss individuos implantan “paquetes de personalidad”.

Al mejor estilo Matrix o replicantes de Blade Runner, en estas personas se puede “descargar” un conjunto de capacidades, una personalidad y recuerdos que les permitan cumplir una determinada misión. Una vez han terminado, todo ese “paquete” se les borra y se “almacenan” en un lugar llamado la Casa de Muñecas (dollhouse). Sin embargo, Echo empieza a tomar consciencia de su propia existencia y a preguntarse quién la creó, por qué y quién es ella realmente.

En un principio, FOX ha ofrecido a Whedon siete capítulos, y su calendario de desarrollo dependerá, además de la posible huelga de guionistas, de la marcha de la película que el guionista y director está escribiendo para Universal, Goners. [...]

Si todo va bien, quizás podamos verla el año que viene.

Vía | Entertainment Weekly

Comments

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)