La 2ª temporada de Heroes podría acabar en Diciembre

http://www.vayatele.com/2007/11/03-heroes-podria-acabar-antes-de-tiempo

La huelga de guionistas de Hollywood puede hacer muchísimo daño a las series que se están emitiendo en la actualidad, lo cierto es que si la huelga no dura más de unas semanas las series no se resentirán demasiado, pero si dura más muchas series se verían gravemente perjudicadas, y una de ellas parece que puede ser Heroes. Si bien ya se ha cancelado (pausado dicen algunos) su “spin off de relleno” Origins, la serie puede sufrir un nuevo revés al tener que terminar la temporada el 3 de diciembre.

¿Cómo se come esto? En realidad es bastante sencillo y razonable. En esta temporada la NBC tenía pensado emitir dos volúmenes de la historia: el 2 llamado Generations que es el que estamos viendo ahora y el 3, que se emitiría en su mayor parte en la segunda midseason. La cadena al ver que la huelga de guionistas estaba al caer, encargó que se hiciera un guión alternativo donde la temporada terminaría el 3 de diciembre, donde sí termina el Volumen 2 en los planes originales, por lo que si la huelga se alarga mucho la NBC echará mano de este plan alternativo para no dejar a los fans tirados.

Ríos de tinta (o de tecleos en los foros) van a correr si la NBC se ve obligada a tomar esta decisión. Muchos fans estarán en contra de que la serie termine tan pronto, y con razón, aunque también hay que aplaudir a NBC por planear esta alternativa ante los problemas que le pueden venir si la huelga se alarga.

Vía | TV Guide

Comments

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)