La venta frustrada del dominio porquenotecallas.com en eBay

http://www.publico.es/ciencias/019532/venta/frustrada/dominio/porquenotecallascom/ebay

El almeriense Juan Antonio Morales registró el dominio porquenotecallas.com el mismo sábado de la Cumbre Iberoamericana de Chile. Colgó un anuncio para venderlo en eBay, el mayor sitio de subastas en Internet, y le puso un precio de salida de 29 euros. Cuando estaba a punto de finalizar la subasta, el precio del artículo superaba los 10.000 euros y tenía más de 50 pujas.



Aunque las subastas desorbitadas de eBay son noticiosas, una puja elevada no siempre asegura una venta. Morales no lo sabrá, al menos por ahora, ya que cometió un pequeño fallo: ilustrar su artículo para que fuera más visible con una imagen que incluía la bandera de España y el toro de Osborne.

Cuando faltaba poco tiempo para que Morales encontrara a su comprador, eBay retiró su producto por petición expresa de la marca Osborne, que se encuentra celebrando su aniversario y subastando a través de la misma página de subastas toros rediseñados por personajes famosos. Osborne ha estimado que se trata de un uso inapropiado e ilegal de su marca. En eBay les han dado la razón.

Pese al tropiezo, esto no impedirá que Morales venda su dominio. [...]

Comments

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)