Teaser póster de 'Game', con Gerard 'Espartanos!!' Butler

http://www.tublogdecine.es/2007/11/01/teaser-poster-de-game/



Realmente se trata de una fotografía del teaser póster de ‘Game’, pero es suficiente para darnos cuenta por dónde van los tiros (nunca mejor dicho) de esta nueva película de los directores de ‘Crank’, Mark Neveldine y Brian Taylor: ‘En un futuro muy cercano, no vives para jugar... jugarás para vivir’. Toma ya.

Y es que el protagonista de la historia, interpretado por Gerard ‘Espartanos’ Butler, tendrá que echarse unas cuantas partidillas para sobrevivir en ese futuro donde la tecnología controlada por la mente se ha adueñado del mundo.

El vigilante y rastreador de movimientos de ese mundo será un juego on-line violento llamado ‘Slayers’, multijugador, mediante el cual los humanos dominan en masa a otros humanos hasta el punto de anular su identidad. El jugador número uno en el ranking, Kable (Butler) se marcará el desafio de recuperar su identidad y destruir el sistema que lo ha encarcelado.

Completan el reparto por el momento Kyra Sedwick (’Phenomenon’), el televisivo Michael C. Hall (’Dexter’) y Logan Lerman (’El número 23′). Se empieza a rodar a principios del próximo año con la esperanza de dejar huella en la taquilla, como todas. Pero sólo algunas lo consiguen y ésta lo hará si nos ofrece algo diferente, porque por ahora su argumento no es para tirar cohetes.

Vía | ComingSoon

<- tiene un aire a Perseguido con chuachi xd

Comments

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)