[Yoshikadas] La Foto del Día: Jigsaw meets Yoshiki

Así es, en Yoshiki.net se puede ver la foto del día: ni más ni menos que Tobin Bell (Jigsaw en la saga SAW) junto con nuestro DIOS intergaláctico particular, YOSHIKI.



En la web se puede leer un extracto de la conversación que mantuvieron Jigsaw y Yoshiki a principios de Noviembre en un hotel de Tokyo. Está en japo así que hasta aquí hemos llegao. :S XD

(Via Endless Dream / SreamingKiai


EDIT: Nuestro enviado especial en Japón nos ha dejado en los comentarios< una valiosa traducción (bastante libre a la vez que molona XD) de la conversación (Thx Kw ;*! XD)

Comments

Anonymous said…
así a la brava:

B hola, gracias por venir.
Y me alegro de conocerte.
B ¿has visto las pelis?
Y sí, me gusta mucho saw.
B gracias. ¿qué has estado haciendo últimamente?
Y pues grabando y editando vídeos.
B ah, tu canción para el final está to guapa. le pega mucho a la atmósfera de saw 4.
Y muchas gracias. también estoy trabajando con el director para "repo!".
B ya, ya lo sé. ¿qué tal va?
Y guapamente. ya había producido algún tema para una peli de paris, pero es más encantadora de lo que me imaginaba.
B entonces ¿lo del tema para saw 4 también te lo ofreció el director?
Y no, para saw 4 fue el supervisor john. me llamó él. pero desde que me lo pidió hasta que le pasé la demo no pasó ni una semana. fue bastante duro.
B vaya. ¿ya tenías alguna idea para el tema?
Y pues no, no tenía ni puta idea de qué hacer.
B entonces ¿cómo leches salió?
Y primero vi las pelis de saw un montón de veces. luego hice la canción teniendo en cuenta que querían un rollo melódico pero duro. y al final, ¡saw 4 es la mejor! me pregunto si habrá saw 5.
B pues sí que es verdad. como serie está teniendo mucho éxito, aunque en hollywood cambian mucho las cosas y nunca se sabe. ¿es distinto hacer canciones para una peli de hacer canciones de normal?
Y pues sí. yo soy el líder del grupo y me permito el estilo que me sale de las gónadas, pero si es para una peli esto no es así. lo importante es sacar lo mejor de la peli. eso es lo más distinto, sí. y ahora que lo dices, se ha estrenado saw 4 en los eua y está número 1 en taquilla ¿no?
B sí. en américa estamos teniendo muy buenos resultados. espero que en japón la vea un huevo de gente también.
Y ¿en japón qué tal? ¿entrevistas a diario?
B claro. mañana es el último día y me vuelvo a los ángeles.
Y ¿has visto la peli lost in translation?
B sí. muy buena.
Y ¿te sientes como el protagonista? lol
B yeah lulz
Y yo también hace poco fui a francia, y todo el mundo hablaba mezclando ffrancés. era igual que en esa peli.
B es un honor haberte conocido hoy. he oído que eres super famoso por aquí.
Y gracias. como vivo en los ángeles, cuando quieras nos vemos.
B sí, ya quedamos si eso.
Vyoljann said…
el puto amo XDDDDDDDDDDDDDDD ke deskojone joder leyendola XDDDDDDDDDDDDDDDDDD una estatua ya XDDDDDDDDD

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)