Póster y trailer final de ‘Mortadelo y Filemón. Misión: Salvar la Tierra’

http://www.tublogdecine.es/2007/12/11/poster-y-trailer-final-de-mortadelo-y-filemon-mision-salvar-la-tierra/



[...] ‘Mortadelo y Filemón. Misión: Salvar la Tierra’, ahora podremos disfrutar, con mayores registros que seguro aportará Eduard Soto, de la nueva misión de estos agentes de la TIA que se explica en esta extensa sinopsis:

El planeta se enfrenta a una gran amenaza. Coincidiendo con la peor sequía que hemos vivido [...] Los mejores agentes secretos del mundo se reúnen [...] el malvado Botijola (Carlos Santos) planea atentar contra esa reunión, para acabar así con todos los agentes. Su intención no es otra que convertir la bebida que lleva su nombre en el sustituto del agua. Para ello, intentará también secuestrar al alocado profesor Bacterio (Janfri Topera)

[...] Bacterio, antes de ser secuestrado, escondió las piezas de su invento en distintos momentos históricos, utilizando la máquina del tiempo. [...] hay dos de los agentes internacionales que no han acudido a la reunión saboteada, [...] Gracias a sus continuos viajes en el tiempo [...] los dos agentes conseguirán solucionar sus diferencias y salvar al mundo... Más o menos... porque ya se sabe que éstos tipos... [...]

Mejora mi opinión al ver el trailer final. El día 25 de enero de 2008 tendremos el cachivache completo en nuestros cines.

http://www.youtube.com/watch?v=AtC_e8vAxgk


<- las voces son un poco estridentes XDD ya veremos que tal XD

Comments

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)