Rumor: ‘Iron Man’ y ‘Hulk’, ¿juntos en una escena?

http://www.tublogdecine.es/2007/12/04/trailer-espanol-de-monstruoso-cloverfield/

Si me apuráis, puede ser hasta el rumor de la semana. Aicn.com, que no se caracteriza por lanzar rumores falsos precisamente, es muy cauteloso con una de las informaciones más sabrosas que han llegado a sus manos, y tiene que ver con dos blockbusters del próximo verano.

En una estrategia propiciada por la futura aparición de todos los héroes principales del universo D.C. en la ‘Justice League’ que George Miller prepara para la Warner, la Marvel podría unir a dos ‘vengadores’ que pisarán los cines en los meses estivales. Atención:

"Hay movimientos en torno a las películas de Iron Man y Hulk movies…está rodando una escena JUNTOS!!!. El problemas es que aún no puedo deciros si es una escena de Iron Man para el film ‘The Incredible Hulk’ o de Hulk para ‘Iron Man’, y lo más interesante es que quizás la misma escena aparezca en ambos films con pequeñas variaciones siguiendo el universo único plasmado en los comics."

¿Puede ocurrir ésto?, desde hace unos años SÍ. La Marvel tiene su propio estudio y ostenta los derechos de la mayoría de personajes. Incluso Hulk volvió a la Marvel tras cumplirse los plazos de la Universal para poner en marcha una secuela de la película de Ang Lee. Por eso, la Paramount (’Iron Man’) y la Universal (’Incredible Hulk’) son esta vez sólo distribuidoras de los films, y la Marvel puede cruzar tantos personajes como quiera.

El tiempo desmentirá o confirmará, pero la idea es un bombazo para los marvelianos. En España, ‘Iron Man’ se estrena el 30 de Abril de 2.008 y ‘The Incredible Hulk’ el 18 de Julio.

<- xdd, no es ke me apasione ninguno de lso dos, pero molaría lo de la misma escena en las dos pelis XDDDD (no se por ké, pienso en watcher in the sky cuando digo esto ... XDDDD)

Comments

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)