Tom Cruise podría ser de nuevo el vampiro Lestat

http://www.tublogdecine.es/2007/12/02/tom-cruise-podria-ser-de-nuevo-el-vampiro-lestat/

A los que recordáis con cariño ese películón llamado ‘Entrevista con el vampiro’ (1994) en el que Antoñíto Banderas hacía méritos para hacerse un hueco en Hollywood, donde ya despuntaba la niña Kirsten Dust, y en el que Brad Pitt y Tom Cruise lucían palmito (vampírico), os encantará leer esta noticia aunque por el momento sea un rumor.

Al parecer la United Artists, recientemente resucitada por el mismo Cruise, está detrás de adquirir los derechos cinematográficos de la cuarta novela de las Crónicas Vampíricas de Anne Rice titulada originalmente ‘Tale of the Body Thief’, traducido en España como ‘El ladrón de cuerpos’. Y viendo cómo Tom está dando aire a una compañía que se encontraba desahuciada, no sería de extrañar que interpretara de nuevo al vampiro Lestat de Lioncourt, uno de los mejores papeles de Cruise en su carrera.

‘El ladrón de cuerpos’ es la última entrega de esa serie literaria de Rice y se desarrolla en un escenario muy distinto al del resto de las Crónicas Vampíricas. Se trata de una novela contemporánea situada enteramente en los últimos años del siglo XX en los que Lestat, tras haber sido el príncipe del universo oscuro y floreciente de los muertos vivientes, y convertido ahora en un súbdito, se cuestiona su aislamiento, su soledad y creencias, viéndose acosado por la duda y la nostalgia.

Con el deseo de experimentar de nuevo qué se siente cuando se es mortal intentará introducirse en un cuerpo humano vivo, y la oportunidad se le presenta cuando Raglan James, miembro de una orden secreta, le propone que intercambien sus cuerpos sólo durante dos noches.

Lo de la orden secreta le molará a Cruise. Lo mismo que a muchos fans que se adapte la susodicha novela. Esperaremos confirmación.

Vía | JoBlo

Comments

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)