La Marvel mueve ficha: 'Marvel Zombies', y... ‘Venom’!

http://www.tublogdecine.es/2008/02/05/la-marvel-mueve-ficha-venom/

Mientras que el resto de estudios sigue peléndose con la WGA en una huelga que parece acabará esta próxima semana, la Marvel, con su acuerdo firmadito y sellado puede retomar sus proyectos más ansiados e ir contratando a los mejores guionistas que ahora mismo están en paro.

Como proyecto menor se prepara, directo a DVD, la adaptación de la exitosa serie ‘Marvel Zombies’, en la cual los más populares superhéroes son muertos vivientes en un universo paralelo. La cinta, que sería de animación podría estrenarse el año que viene. Pero la gran traca la va a poner el némisis de nuestro amigo Spidey.

Con el guión de ‘Spiderman 4′ en manos de James Vanderbilt (’Zodiac’), IESB informa que la Marvel va a aprovechar el ‘exitazo’ de Venom en la tercera parte para darle una película en solitario. El estudio ya se ha reunido con varios guionistas de la A-list y en breve se elegirá a quien escriba el spin-off de un personaje que JAMÁS debio aparecer en ‘Spiderman 3′, y es que como bien señala la web, Raimi lo incluyó por ‘presiones’ de los fans. [...]

<- yo en estos casos apoyo el nofrikismo XD, ah y duende verde ayudando a spidey rulez XD

Comments

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)