[Muchos YouTubes] ‘I’m F*cking Ben Affleck’

http://www.tublogdecine.es/2008/02/27/im-fcking-ben-affleck/

(tomaros un tiempo para leer y ver los videos que mola XDDD)

Los que sepan inglés me imagino que entenderán lo que significa el titular de esta entrada. Y los que no también, porque la palabra ‘fucking’, alias trajinarse o beneficiarse a alguien, es de las primeras que se aprenden de este idioma universal.

Os pongo en antecedentes para que comprendáis a qué viene ese titular.

Jimmy Kimmel es un afamado cómico norteamericano que tiene su propio ‘talkshow’ en la cadena USA ABC, y cuyo nombre, como no podía ser menos, es ‘Jimmy Kimmel Live!’.

Una de las bromas que más repercusión ha tenido de su repertorio, y que se ha ido difundiendo a través de internet más rápido que las balas, es la de pedir perdón a Matt Damon al final de cada uno de sus programas por no quedarle tiempo para entrevistarle. El golpe definitivo a esta coña repetitiva fue la invitación de Kimmel a Damon para que acudiera a su show para hacerle por fin una entrevista … pero Jimmy sacó a Damon casi terminando la emisión dejándole con dos palmos de narices diciéndole ‘estamos fuera de tiempo’. La bronca de Matt fue monumental … aunque todo estaba preparado.

http://www.youtube.com/watch?v=-PZNfOZXPJk

A partir de ahí Jimmy ha seguido ’martirizando’ a Damon con la misma frasecilla utilizando a uno de los frikis de su programa, Guillermo, campaña de la cual han circulado dos momentos buenísimos: uno de ellos en la alfombra roja de unas de las premiers de ‘Ocean’s Thirteen’...

http://www.youtube.com/watch?v=-jirn3jWenA

...y otro con un montaje ’especial’ aprovechando la promoción de ‘El Ultimatum de Bourne’. Por supuesto, todo montado con cachondeo entre Kimmel y Matt.

http://www.youtube.com/watch?v=T23oNcCFriE

Siguiendo la coña, y como ‘venganza’, Damon hizo un videoclip genial con la novia real de Jimmy, Sarah Silverman, otra cómica afamada norteamericana, titulado ‘I’m F*cking Matt Damon’ (ver). Ya váis pillando por dónde va el tema.

http://www.youtube.com/watch?v=wnVJZkDuVBM

Pues bien como ‘contravenganza’, Kimmel ha montado otro videoclip más genial todavía con el mejor amigo de Matt, Ben Affleck y lo ha titulado ‘I’m F*cking Ben Affleck’. El corte, que os lo dejo al final de la entrada, no tiene desperdicio. Y en él aparecen Robin Williams, Brad Pitt, Don Cheadle, Cameron Diaz y el mismísimo Harrison Ford. Para partirse el pecho.

http://www.youtube.com/watch?v=sIQrBouWRiE

[...]

Vía | WorstPreviews

Comments

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)