¿Rocky VII y Rambo V?

http://www.tublogdecine.es/2008/02/04/rambo-y-rocky-no-estan-acabados/

EDIT: mmm, yo diría que la noticia original no se refiere a más secuelas, sino a otras pelis, asi que.. el que quiera seguir leyendo, que lea, hombre, que lea XD


Donde dije digo, digo Diego. Después de que el amigo Sylvester Stallone declarara [...] que no podía ir más lejos con sus resucitados Rocky y Rambo, hoy se publica en la prensa especializada que Sly ha firmado un lucrativo acuerdo para dirigir y protagonizar dos películas de dichos personajes, una por cada uno de ellos, con la productora de ‘John Rambo’, Millennium.

Lucrativo tiene que significar una pasta del copón, porque con la confesión de que todo había acabado para los tipos más duros dentro del ring y de la jungla los fans se habían hecho el cuerpo de que ya habían visto el punto y final de las respectivas sagas. De eso nada, es más Stallone también pillará cacho como productor de cada una de esas secuelas; listo el sexagenario porque la jubilación la tiene asegurada con los beneficios de ambos filmes.

Varios guiones están siendo considerados para ser la espina dorsal de las dos continuaciones, y con el trato privado que se está cociendo entre la mencionada productora y la WGA, el guión definitivo puede que esté para el otoño y la producción comenzando en pocos días después. El olor de miles de dólares revitaliza a cualquiera; ni el ginseng tiene mejor efecto.

Vía | The Hollywood Reporter

Comments

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)