Stage6 cierra sus puertas

http://barrapunto.com/articles/08/02/25/1553216.shtml

Según el anuncio oficial en la propia página de Stage6, el servicio de videostreaming de alta calidad de DivX Inc. cesará sus operaciones el jueves 28 de febrero, al parecer víctima de su propio éxito.

Traduciendo la propia nota:
"¿Por qué cerramos el servicio pues? Bien, la respuesta corta es que operar el servicio de manera continuada es una empresa muy cara que requiere una enorme cantidad de atención y recursos, y no estamos en una posición en la que podamos continuar proporcionándolos. Hay muchos otros detalles implicados, pero al final la cuestión es tan simple como eso."

<- una pena, era un gran servicio. Todas las webs que basan su propuesta en Stage6 se irán al garete tb :S

Comments

Anonymous said…
Me cago en to, con lo ke molaba esa web con calidad decente, y no la mierda de calidad de youtube. Encima esque tiene que cerrar pq tienen exito no lo contrario ;_( una autentica pena
Vyoljann said…
Ya ves, joder, yo es ke kreo ke lo tenían mal organizao no se. El motor de buskeda era una patata, no se si se guiaba por tags o ke pero ke vamos...

Pero ke si, yo les apoyaba, siempre buskaba ahí prmero los vídeos, aún sabiendo k seguramente no estarían y en youtube si.

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)