Paramount realizará el biopic de Paul Potts

http://www.tublogdecine.es/2008/03/06/paramount-realizara-el-biopic-de-paul-potts/

Realmente impresionante la rapidez con la que se ha proyectado este film biográfico, aunque realmente la persona y su vida lo merecen.

Paul Potts era un hombre anónimo, humilde y sencillo, dedicado a vender teléfonos móviles en ‘The Carphone Warehouse’. En marzo de 2.007 su vida cambió por completo, con su aparición y sus actuaciones en el concurso británico ‘Tienes talento’ (cuya versión española puede verse en Cuatro) y en un abrir y cerrar de ojos se convirtió en un fenómeno de masas en el Reino Unido. Dejó con la boca abierta al público y al jurado en todas y cada una de sus actuaciones.

Su chorro de voz y su interpretación de ‘Nessun Dorma’ le permitió ser el justo ganador del programa. Su premio: 100.000 libras, una actuación en el programa del Royal Variety Performance y un contrato discográfico del que ha salido un primer CD, titulado ‘One Chance’ (’Una oportunidad’), que nada más publicarse el año pasado alcanzó las primeras posiciones de las listas musicales de más de 11 países y ya ha vendido más de 3 millones de copias, algo realmente impresionante. Su fama ha corrido como la pólvora y son ya 13 los paises que recorrerá Potts para actuar en directo en más de 65 conciertos.

Su vida, su historia y su indudable talento no han pasado desapercibidos para la Paramount que quiere aprovechar también el filón y llevar su vida a la gran pantalla [...]. Simon Cowell, el propio responsable del concurso y del éxito de Paul Potts, será el encargado de producir esta obra.

Vía | Cinemascope

Comments

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)