Planean remake de ‘Robocop’!

http://www.tublogdecine.es/2008/03/15/a-por-el-remake-de-robocop/

Por Dios santo, por la gloria de mi madre, santísima del amor hermoso, en la virgen del pompillo, y cuantas otras frases de admiración religiosa cristiana que os podáis imaginar me han salido del alma al leer esta noticia que ha soltado con infinita alegría la Metro Goldwyn Mayer (MGM).

La jubilosa nota de prensa que publicaron ayer al respecto estos amigos de los remakes decía que la MGM entrará en una fase de evolución en su actividad al centrar sus recursos, en asociación con otras compañías, en la producción de las secuelas de James Bond o ‘Pink Panther’, y en otras continuaciones y revisiones como ‘The Hobbit’, ‘Thomas Crown Affair 2′ (’El Secreto de Thomas Crown 2′), ‘The Outer Limits’ (’Más allá del límite’, serie de ciencia ficción de los años 60), ‘Robocop’, ‘Death Wish’ (’Yo soy la Justicia’, de Charles Bronson) y ‘Fame’, entre otras. [...]

Puede que el tiempo no le haya hecho justicia a una película como ’Robocop’, que fue un auténtico boom a finales de los años 80, pero sigue siendo uno de los filmes de ciencia ficción de culto de la historia del cine dirigido por Paul Verhoeven. [...]

<- XDD pues yo estoy a favor de los remakes XD, alguno bueno saldrá, no!??!

Comments

Unknown said…
Ohhhh Outer Limits... remake de la serie??? osea una pelicula? o nuevos episodios?? OMFG!

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)