Póster oficial de ‘Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull’

http://www.tublogdecine.es/2008/03/10/poster-oficial-de-indiana-jones-and-the-kingdom-of-the-crystal-skull/


Aquí está el póster oficial de 'Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull’ como Dios manda: clásico de la franquicia diseñado por otro clásico del ramo, Drew Stuzan. Y además, con el aliciente de constatar definitivamente algo que intuíamos al ver en el teaser trailer la fugaz imagen de una especie de caja o puerta metálica con las palabras impresas ’Roswell New Mexico 1947′: que esa calavera de cristal que buscará Indy (Harrison Ford) junto a Marion (Karen Allen), Mutt Williams (Shia LaBeouf) y Mac (Ray Winstone), perseguidos por la Agente Irina Spalko (Cate Blanchett), tiene un origen alienígena.

Esta claro que ese cráneo que vemos en el centro del cartel no es muy humano que digamos. Así que definitivamente tenemos historia extraterrestre de por medio. ¡Con lo que me gusta a mí este tema!.

Siento más cerca el 22 de mayo porque en los últimos días me han dado algunas ‘taquicardias’. Nada más ver este póster me he tenido que poner una pastilla para el corazón debajo de la lengua … .

Vía | ComingSoon

Comments

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)