Sean Connery en negociaciones para volver a la saga Bond

http://www.tublogdecine.es/2008/03/29/sean-connery-en-negociaciones-para-volver-a-la-saga-bond/

Pero su retorno no sería como 007, algo evidente, los años no perdonan, sino como villano. Al parecer Sir Sean Connery se ha reunido con los productores de la saga para negociar las condiciones de su reaparición, con 78 ó 79 años, en la franquicia que le ha dado uno de los mejores momentos de su vida, y a los fans de Bond también (para mí el mejor 007 antes de que llegara Craig).

Sin embargo, el abandono de su voluntario retiro cinematográfico le va a a costar a los productores tanta pasta como para empapelar la Muralla China. Hace unos meses Connery lo dejó clarito cuando dijo que no le importaría regresar como villano de Bond pero que creía que no tendrían dinero suficiente para pagarle. Como no sabemos el tono con el que lo dijo esto, os dejo a vuestro criterio juzgar si el antaño 007 estaba de cachondeo o lo decía con convencimiento, en plan chulo.

Ya se está especulando sobre el montante que recibirá Sir Sean por su trabajillo en una próxima entrega de la saga (en ‘Quantum of Solance’ ya no hay sitio). El rotativo británico Daily Mail ha sido el que ha desvelado la ’calderilla’ que se llevará: unos 20 millones de dólares. Un pasote teniendo en cuenta que el flamante 007, Daniel Craig, se llevará en la talega 60 millones de dólares por protagonizar las próximas cuatro películas de la saga.

A la vista de la cifra que se baraja para su reinserción en la franquicia, suena a choteo eso que dice Connery de que no vuelve al trabajo solo por dinero sino también por el nuevo rumbo tan realista que ha tomado la saga y por la acertada elección de Craig como 007. Que no me cuente milongas que no me lo creo.

Vía | El País

Comments

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)