‘Terminator 4′ avanza rápido

http://www.tublogdecine.es/2008/03/20/terminator-4-avanza-muy-rapido/

[...] La Warner Bros. está echando toda la carne en el asador y eso se nota con las constantes noticias que llegan del proyecto. Primero, advertiros que el título de la película se ha reducido al mínimo, y lo anteriormente conocido como ‘Terminator Salvation: the future begins’ se ha quedado en un simple ‘Terminator’ que pronto conseguirá alguna variante más sencilla para distinguirla de la primera entrega.

Para crear mayores expectativas, el Estudio confirma el retorno de uno de los personajes clásicos, nada menos que Kyle Reese, padre de John Connor y que en el original fue interpretado por Michael Biehn. El jovencísimo Anton Yelchin ( ‘Star Trek XI’) es el objetivo primordial de los productores [...].

Con el rodaje previsto para este mismo Mayo, los retoques finales al guión los está dando nada más y nada menos que Paul Haggis (’Crash’), que seguro le da un pulido de escándalo [...].

El 22 de Mayo del 2.009 será el día D, cuando todos descubramos si la saga está aún viva, y en su caso, demos luz verde con nuestro dinero a la pretendida nueva trilogía de uno de los referentes claves del cine de ciencia-ficción.

Comments

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)