Wolfgang Petersen ('Troya', 'Enemigo Mío') dirigirá la futurista ‘Uprising’

http://www.tublogdecine.es/2008/03/12/wolfgang-petersen-dirigira-uprising/

¿A quién le gustó ‘Troya’?, ¿y ‘La Tormenta Perfecta’?. [...] Lo que tienen en común es que fueron dirigidas por el mismo tipo, el Sr. Wolfgang Petersen, el mismo que nos regaló ‘La historia interminable’ y que nos intentó americanizar con ‘En la línea de fuego’ y ‘Air Force One’. [...] <- y Enemigo Mío! gran película de ciencia ficción!

Pero es que también será el que intentará embaucarnos dirigiendo ‘Uprising’ para Columbia Pictures, un thriller de ciencia ficción con una temática más sobailla que el pomo de una puerta: la historia gira alrededor de los esfuerzos de una resistencia humana por sobrevivir y recuperar el control de la Tierra que ha sido ocupada por una raza poderosa alienígena. La esperanza de que este argumento tenga algún brillo es que el guionista que le dará forma será Charles Leavitt, el responsable de que sufrieramos tan intensamente con la desgarradora historia de ‘Diamante de Sangre’.

En palabras del presidente de la compañía, Wolfgang es el director ideal para manejar en ‘Uprising’ una mezcla de acción, suspense y drama. [...] Todavía no se sabe nada de la fecha de comienzo de la faena, ni del reparto, ni de la fecha de estreno, así que el proyecto está en pañales y perfumaito con colonia, por el momento.

Vía | WorstPreviews

<- y además tiene por estrenar 'El juego de Ender' (Ender's Game) para este año. Basada en la famosa novela de ciencia ficción!

Comments

Vyoljann said…
El juego del Kender? XDDDDD

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)