AMD Cinema 2.0: videojuegos como películas

http://www.xataka.com/2008/06/19-amd-cinema-20-videojuegos-como-peliculas

Si comparamos la calidad de los efectos visuales de una película frente a un videojuego, existen diferencias abismales principalmente motivadas por razones de procesador: en una película las secuencias de efectos especiales se renderizan durante horas con máquinas potentísimas, mientras que en un ordenador personal deben hacerlo con un procesador de uso genérico limitado en potencia y en tiempo real.

http://www.youtube.com/watch?v=3Nv6Y2-sjR8

Pero esta salvedad quiere romperla AMD con Cinema 2.0: una tecnología con la que AMD quiere que los efectos de los videojuegos se parezcan más a los de las películas, algo que a día de hoy nadie ha conseguido igualar. AMD dice que su nueva GPU, la RV770 tendrá una capacidad de billones de operaciones de punto flotante por segundo (TeraFLOPS), lo cual permitiría crear las imágenes tan reales y con tal parecido a los filmes.

Personalmente dudo mucho de esta característica. En el vídeo que AMD ha mostrado la calidad es asombrosa frente a lo que actualmente tenemos en nuestras casas, pero dudo que un procesador gráfico suponga un salto tan radical en cuanto a efectos y calidad.

http://www.youtube.com/watch?v=_PCEN-RG2lk

Vía | VidaExtra

Comments

Vyoljann said…
joder ke buena pinta :O

Me imagino un L4 así XDDDDD

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)