'Capricornio Uno', remake a la vista

http://www.blogdecine.com/2008/06/14-capricornio-uno-remake-a-la-vista

A Peter Hyams, que por cierto se haya actualmente inmerso en el remake de la magnífica película de Fritz Lang ‘Más Allá de la Duda’ con Michael Douglas a la cabeza, se le consideró un director asociado a los números. Recapitulemos: ‘Atmósfera Cero’ (Outland), ‘2010: Odisea Dos’, y la interesantísima ‘Capricornio Uno’ (Capricorne One), thriller que narraba una simulación por parte del gobierno de los Estados Unidos de que el hombre había llegado a Marte. Una excelente película con un llamativo reparto (James Brolin, Elliot Gould, Sam Waterston, Brenda Vaccaro, O.J. Simpson, Hal Holbrook, Telly Savalas y Karen Black) de la que ahora amenazan con hacer un remake, como no.


La nueva versión parece ser que será dirigida por John Moore ('Max Payne'), y escrita por Peter Buchman ('Che' de Soderbergh). Moore ya tuvo la oportunidad de insultar a Robert Aldrich y Richard Donner y sus respectivos ‘El Vuelo del Fénix’ y ‘La Profecía’ con dos remakes de lo más inútil. Así que un servidor no se espera absolutamente nada de este nuevo proyecto. Habrá que recuperar el film de Hyams y volverlo a disfrutar.

Vía | JoBlo

<- otra de esas pelis que tengo por ver.. todo se andará XD (el otro dia vi la de 'Ultimatum a la Tierra' (The Day the Earth Stood Still) :O!! XD que ya era hora! XD)

Y por cierto, Atmósfera Cero no estaba mal del todo, y Odisea Dos tampoco XD, interesantes todas ellas

Comments

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)