Hoy a las 00:00, 'La Mujer Biónica' en La 1, y 'El Sacapuntas' en Antena 3

- http://www.vayatele.com/2008/07/16-la-mujer-bionica-llega-a-la-1
- http://www.formulatv.com/1,20080715,8190,1.html

La Mujer Biónica

La mujer biónica, se estrena esta noche, a las 00:00, en La 1. Uno de los estrenos más decepcionantes del otoño pasado en EE.UU., [...] se esperaba mucho de este remake de la serie homónima de los 70, sobre todo porque tras él estaban David Eick (Battlestar Galactica), y Glen Morgan (Expediente X). [...] El piloto tuvo un comienzo prometedor [...], pero los siguientes capítulos no fueron capaces de retener la audiencia. No ayudó que su protagonista, Michelle Ryan, no terminara de hacerse con el papel, ni que Glen Morgan abandonara el barco [...], ni que los responsables no tuvieran muy claro si querían que la serie fuera más Alias, más Dark Angel o más El coche fantástico.

Sin embargo, sí que acertaron en una cosa: en la villana del show, Sarah Corvus, la primera mujer biónica que, como resultado de unos problemitas con sus implantes, se vuelve algo trastornada y se obsesiona con vengarse. Corvus, interpretada por Katee Sackhoff (Starbuck en Galáctica) era divertida, retorcida y una inyección de aire fresco [...]. La serie fue cancelada en cuanto se emitió el último capítulo grabado antes del paro [...].

Vía | El Mundo

<- es normalita la serie, mala no es XD, y Sarah Corvus si que mola bastante XD

El Sacapuntas

Antena 3 estrena 'El Sacapuntas', un late night de humor presentado por Ricardo Castella (Noche Hache) que servirá de ventana a los problemas cotidianos de la gente para solucionarlos de la forma más insospechada e inaudita. 'El Sacapuntas' [...] se estructurará en torno a varias secciones conducidas por los colaboradores del espacio [...] ¿Quieres que tu pareja deje de roncar? ¿Vengarte de una amiga que no sabe guardar un secreto? o ¿que tu barrio deje de ser un urinario publico? 'El Sacapuntas' es capaz de hacerlo de la forma más atrevida e insospechada.

Los colaboradores y las secciones
- Antonio Castelo será El conseguidor, capaz de cumplir la demanda más inverosímil.
- Susana Soleto estará al frente de Estudio sociológico, donde examinará lo que piensan los ciudadanos desde su particular punto de vista.
- Mar Torres se hará cargo de La denuncia para poner 'los puntos sobres las íes' a todos aquellos que fastidian al prójimo de forma voluntaria o involuntaria.
- Toni Rodríguez, en la sección El mileurista, enseñará trucos para "mileuristas" que quieran vivir con todo tipo de lujos pero con muy poco dinero. [...]

<- un poco insustancial XD habrá que echarle una ojeada (lo que molaba Ricardo Castella hablando de política.. T_T XD)

Comments

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)