‘Spiderman 4′, con Tobey Maguire, le va a salir cara a la Sony

http://www.tublogdecine.es/noticias/spiderman-4-le-va-a-salir-cara-a-la-sony/

[...] Tras reiteradas negativas del director Sam Raimi para ponerse de nuevo detrás de la cámara, y otras tantas de Dunst y Maguire para retomar sus correspondientes papeles, ‘Spiderman 4′ puede suponer el clásico ejemplo de ‘poderoso caballero, don dinero’. CinemaBlend informa hoy que Maguire está a punto de cerrar el acuerdo de su vida: 50 millones de dólares por dos secuelas y todo el tiempo libre del mundo.

Así, el actor sólo ha puesto dos condiciones para calzar de nuevo los zapatos de Peter Parker, siendo una que se rueden seguidas ‘Spiderman 4′ y ‘Spiderman 5′, y otra que el planning de rodaje le deje libre ’al principio de la mañana’ y ‘todas las tardes’. Es decir, se embolsa unos mil millones de las antiguas pesetas por lo que vulgarmente llamamos media jornada, pero las exigencias no son egoistas, y todo se debe a la necesidad de Maguire de pasar tiempo con su hija de 22 meses.

Por si teneis alguna queja o reticencia a dicho pacto, debéis saber que las tres entregas de ‘Spiderman’ estrenadas en 2.002, 2.004 y 2.007 han dado un total mundial de 2.496.200.000 millones de dólares, vamos, que ni siquiera sé leerlo. Por tanto, los 50 millones que se pagan por medio día al actor es una miseria, y aún queda Raimi, al que habrá que subirle la oferta si no quiere verse eclipsado por el héroe.

Si nada se interpone en el camino de la Sony, ‘Spiderman 4′ se estrenará en el 2.011.

Comments

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)