‘Loca Academia de Policía 8′, Steve Guttenberg regresa

http://www.tublogdecine.es/noticias/loca-academia-de-policia-8-steve-guttenberg-regresa/

Carey Mahoney volverá a aquella disparatada Academia de Policía en la que fue obligado a ingresar como cadete cuando era un delincuente reincidente para librarse de la cárcel, y de la que sólo podía salir si era expulsado. A pesar de que intentara por un descojone de medios que lo echaran, descubrió que le gustaba ser madero y se quedó hasta la cuarta entrega.

En otras palabras, que Steve Guttenberg regresará a la franquicia después de que la dejara en ‘Loca Academia de Policía 4′, y que la saga ochentera/noventera (1984-1994) fuera cayendo en la mediocridad más absoluta hasta llegar al séptimo filme (1994), con una misión en Moscú, que le dió la puntilla patética.

Según ha declarado Guttenberg a ‘The Sun’ (uff), ya se está escribiendo un guión de ‘Loca Academia de Policía 8′, y afirma que hasta la fecha es genial, y reúne a todos los actores de las películas originales. Incluidos a Kim Cattrall (’Sexo en Nueva York’) que apareció en la primera entrega allá por el 84, y Sharon Stone que forma parte de la histórica plantilla académica policial por su intervención en la cuarta, en 1987, cuando Mahoney ya era sargento; ya se ha hablado con ellas para invitarlas a la ‘reunión’ pero... aún no han dado el sí.

Ya hubo un intento en 2006 de revivir la franquicia [...] pero lo que supuestamente fallaba era el guión, una patata. Así que si todo marcha conforme lo planeado volveremos a ver próximamente, ya maduretes, al puteado Capitán Thadeus Harris (G.W Bailey), al gigantón Hightower (Bubba Smith), a la caja de sonidos Larvelle Jones (Michael Winslow), a la explosiva sargento Debbie Callahan (Leslie Easterbrook), al pirado Zed (Bob Goldthwait)..., al que echaré mucho de menos es a Eugene Tackleberry (David Graf). [...]

Vía | WorstPreviews

<- qué recuerdos! XD ni idea de que hubiera tantas XD no se cuántas habré visto.

Comments

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)