‘Tron 2′, ¿la película más cara de la Historia?

http://www.tublogdecine.es/noticias/tron-2-¿la-pelicula-mas-cara-de-la-historia/

Si 200 millones de dólares de presupuesto de ‘Avatar’, la ansiada cinta de James Cameron, nos parecían una pasada, agarrémonos los machos porque hay otra venidera película, también esperadísima, que superará esta barrera mareante de inversión.

Según informan en Vancouver Sun, las tareas de post-producción que se realizan en dicha ciudad del oeste canadiense sobre ‘Tron 2′ están superando económicamente las previsiones iniciales que había hecho la Disney [...]. Así que la cuenta ha sobrepasado los 300 millones de dólares, por las cantidades indecentes de efectos especiales CGI y mejoras digitales.

Y es que la versión de 1982 marcó un hito en la Historia del cine en los menesteres FX, y la presión de que ésta también tiene que hacer lo propio, marcando otro récord del mismo tipo en el siglo XXI, está llevando a la Disney a extender cheques a tutiplén. [...] El caso es que ‘Tron 2′ podría convertirse en la película más cara de la Historia por encima de ‘Spiderman 3’ (270 millones) o ‘Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo’ (300 millones).

¿Tendrá el mismo éxito que sus ricas compañeras?. Difícil respuesta con sólo haber visto un teaser trailer patata. Pero, claro, hasta el 2011 que se estrena...

Vía | /Film

Comments

Peperfus said…
¡QUÉ PASA TRON!


XD
Vyoljann said…
Eso de la más cara, tendrían que tener en cuenta la subida del valor del dinero...

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)