[TV] Recopilación de noticias

- Kyle MacLachlan quiere revivir 'Twin Peaks': El prota (el Agente Cooper) quiere retomar la serie con unos webisodios, y sin David Lynch. Miedo.

- Primer trailer del remake de 'El prisionero': Protagonizada por Jim Caviezel ('Frequency') e Ian McKellen, será una miniserie de seis capítulos que seguirá las tribulaciones de un misterioso hombre que acaba en un extraño lugar llamado la Villa. Allí, dejará de tener un nombre y pasará a ser un número, el 6, y se verá confrontado por un enigmático Número 2 que quiere extraerle información.

- Cuatro compra 'Flash Forward': Cuatro acaba de anunciar que ha adquirido la serie ‘Flash Forward’ y tiene pensado emitirla en otoño. Un desmayo general de todo el mundo durante 2 minutos y 17 segundos durante el cual toda persona ve flashes de su futuro dentro de 6 meses, ¿interesante no?

- Sci Fi estrenará en septiembre la serie de ciencia-ficción "Sanctuary": Las aventuras de la atractiva, enigmática y siempre sorprendente Dra. Helen Magnus (Amanda Tapping, Stargate SG-1), que dirige un equipo de científicos que rastrean, estudian y protegen a las extrañas y a menudo aterradoras criaturas que pueblan secretamente nuestro planeta y viven entre nosotros.

- Prohibirán que los anuncios de la tele tengan más volumen que los contenidos: El nuevo proyecto de Ley audiovisual podría prohibir las diferencias de volumen entre los anuncios y los programas en los que se insertan. Además, podría permitir incluir anuncios en los parones de los partidos de fútbol, como en las faltas o los cambios.

- Remake de la serie 'Alien Nation': EEUU, en torno al 2020, 20 años después de que un gran ovni se estrellase contra nuestro planeta y sus extraterrestres comenzasen a vivir entre los humanos. Alrededor de 3 millones y medio de ellos se han tenido que adaptar a nuestras costumbres y viven en ghettos, entre la desconfianza propia hacia la raza humana y la de los terrestres hacia ellos.

- Primer trailer de 'Day One', la gran apuesta de la NBC: la serie se centra en un grupo de supervivientes que sobreviven a una catástrofe a nivel mundial. Desde algunos sitios ya se está definiendo la serie como una mezcla de ‘Perdidos’ y ‘La Guerra de los Mundos’, pero personalmente me recuerda mucho más a lo que hubiera sido ‘Jericho’ de rodarse en una gran ciudad y con bastante más presupuesto.

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)